Buscar en el sitio


Contacto

RoosterTeeth y Achievement Hunter México y Latinoamérica

E-mail: rtahmxla@gmail.com

Novedades

Ofiicalmente tenemos TODOS los capitulos de Red vs Blue SUBTITULADOS AL ESPAÑOL

26.04.2014 22:02
Despues de mucho tiempo en una epica aventura navegando el internet, fui capaz de identificar e insertar TODOS y CADA UNO de los episodios de Red vs Blue subtitulados al español, y los inserté en la página de contenido de Red vs Blue. Así es, aquí y sólo aquí podrás encontrar desde el episodio 1...
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Bienvenidos todos! Lean aquí.

15.02.2014 18:17

Bienvenidos a la página de RoosterTeeth Latino (también llamada rtahmxla). Seas fan o apenas los vayas a conocer, en ésta página te damos la bienvenida y ponemos a tu disposición todos y cada uno de los videos que han sido subtitulado por ésta comunidad, convenientemente acomodados por serie y temporadas respectivamente, así mismo, puedes buscar un nombre de video en particular o simplemente haz click en el menu "contenido"

 

Quiero darles las gracias por entrar a la página, y si bien apenas es un inicio, poco a poco irá siendo modificada y mejorada para el mayor deleite de ustedes, los miembros de la comunidad, los que pasan a verla por primera vez y a quien quiera ser un nuevo miembro.

Por último, los invito a que visiten también otras partes de la página para ver los links a los distintos sitios donde tenemos presencia o para dejarnos algun mensaje!

 

Gracias

Jorge Eduardo Alemán Pérez

Fundador de rtahxmla